Seed media lab




Servicios

que brinda Seed Media Lab.

Monitoreo y clipping de noticias

Relevamiento de la presencia en los medios de comunicación analógicos y digitales (gráfica, radio, TV, portales web) y en las redes sociales.

Producción de informes con temas de interés referidos al campo temático y las menciones específicas a los actores sobre quienes se realiza el monitoreo.

El material contiene un breve desarrollo de cada tema y los links para ampliar la información. Se envía por correo electrónico y/o vía WhatsApp a primera hora.

Social listening

Monitoreo en tiempo real de las menciones en el ecosistema digital (redes sociales, portales, etc.).

Permite identificar:
* volumen de la presencia en el entorno digital
* territorios donde se producen las apariciones
* temas asociados
* tipo de aparición (mención en portales, en redes sociales, comentarios, conversaciones, opiniones)
* valoración y sentimiento de los usuarios respecto a la mención

Estudio de audiencia y segmentación de públicos

Identificación y análisis de públicos en redes sociales. Segmentación de acuerdo a indicadores y variables cuali y cuantitativas. Expansión de la comunidad en base al análisis del escenario en redes sociales y la implementación de estrategias de océanos azules para captar audiencias.

Análisis de impacto de la performance en los medios de comunicación y social media.

Análisis y evaluación de la performance en medios de comunicación y redes sociales. El estudio de la evolución de un conjunto de indicadores arroja datos relevantes para la toma de decisiones y permite ajustar las estrategias en la gestión comunicacional.

Alerta temprana

Este servicio permite disponer a tiempo de la información necesaria para prevenir y/o abordar posibles crisis.

Otros servicios.

• Entrega vía WhatsApp.
• Google ADS
• SEO/SEM
• Siembra de conversación
• COMMUNITY MANAGER
• Diseño gráfico para ecosistemas digitales
• Programación
• Diseño Web

Procesos

Sobre Nosotros

Seed Media Lab

Publicaciones

Algunas de nuestras publicaciones

Contactanos

Estamos a tu servicio.

Política de privacidad

En SeedMediaLab usamos los datos para que nuestros servicios funcionen mejor y se adapten a las necesidades de cada cliente. Es nuestra responsabilidad mantener los datos privados, salvaguardados y seguros. Por ello, invertimos en herramientas que protejan la privacidad de usuarios/as y clientes. El análisis con privacidad diferencial es una de esas herramientas. Con ésta, podemos proteger la privacidad de cada usuario/a, y preservar la utilidad de los datos a escala. Este tipo de análisis nos permite mostrar tendencias y fortalecer el proceso de toma de decisiones, sin exponer a los/as usuarios/as a que puedan ser identificados/as. De esta forma, podemos colaborar con procesos de desarrollo, investigación, gobernanza y toma de decisiones, basados en la ciencia de datos y garantizar, al mismo tiempo, el anonimato. Así, el secreto estadístico y los estándares locales e internacionales de protección de datos personas están debidamente garantizados.